jueves, 8 de julio de 2010

RADIO ROSALEDA


Radio Selenne es una recién nacida emisora de radio por internet. Es el resultado de la ilusión de tres amigos, a los que nos gusta la música, compartir con la gente, hacer amistades y a la vez llevar un rato de alegría y felicidad a todas aquellas personas que nos escuchen, mientras navegan por este mundo de internet.

Los Djs que actualmente formamos la emisora, son los siguientes:

- Dj BLACKAT
- Dj GATA
- Dj MISTER
- Dj SALSERA.

Proximamente, se incorporarán más Djs., para llevarles la mejor música y compartir gratos momentos escuchando los temas que deseen disfrutar y dedicar.

Nuestras emisiones comienzan a partir de las 14.30 hasta las 24.00 horas aproximadamente, hora española.

¿Como pueden hacerse oyentes de Radio Selenne?

Muy sencillo:

Tan solo nos tienen que agregar a sus respectivos messenger con la siguiente cuenta:

                                          radioselenne@hotmail.es
Una vez aceptada la invitación por el Dj que esté emitiendo, solicitarle les envíe el enlace de la radio, el cual deben descargar y a partir de alli pueden escucharnos por el reproductor que tengan en sus Pc y solicitar sus peticiones e incluso hacer dedicatorias a las personas que deseen.

Igualmente, en breve tendré en este blog un reproductor de la radio, mediante el cual tambien pueden escucharnos, así como en el próximo blog o espacio de windows Live que tendremos de la emisora y que proximamente confeccionaremos.

Por otro lado, el blog de SALSERA traerá noticias musicales, las últimas novedades que se escuchan en las radios comerciales, noticias de cantantes y grupos y todo lo concerniente a este mágico mundo de la música.

                      Los espero a todos en RADIO SELENNE.  No se arrepentirán.

                                                                  

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. HOLA SOY LUSY MIRANDO ALGUNOS BLOG ENCONTRÉ ESTE Y ME LLAMO LA ATENCIÓN POR EL TITULO, ME ENCANTA LA MÚSICA YO SOY BAILARINA DE DANZAS TRIBALES PERO TAMBIÉN BAILO SALSA Y FLAMENCO MI EN HORA BUENA POR ESTA INICIATIVA QUE SEGURO SERA MUY PRODUCTIVA UN BESO LUSY.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, ya os agregue a mi mesenger ahora ya me direis que se hace, ya sabes que yo pa esto , cero patateroooo, os deseo mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  3. Mi salsera dime como nos ponemos en contacto, no pudes agregarme al msn? besotes y dime algoo

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyy mi perlita la 1 vez que he visto este blog a ver que ya te visitaré masssssss por aqui que mi niña tuuu no te preocupes cuando pueas ir pooo que me visistes se que tienes mucho currelo esto me gusta asi que miraré esa radio a ver que musikita tiene jajaja besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues a verr...embrujo..jajajaja...espero que me escuches a miii..jiji..toma nota..a ver: Horario Dj Salsera: lunes a viernes de 14.30 a 17.00..te esperooo, a ti y a todos para dedicarles canciones y saludarles a través de la radio.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeee....mi salsera guapa! pues allí estaré al pie del cañón como siempre...jeje (bueno, ahora tengo el pc con catarro y hasta que no me lo arreglen pues me apaño como puedo) pero en cuanto todo vuelva a la normalidad, te seguiré pidiendo cancioncillas...
    Qué alegría, por todo...parece que las cosas van volviendo a la normalidad, en todos los sentidos.
    Un besito dorado con ritmo y sabor...

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Salseritaaaaaaaaaaaaa... k tal el fin de semana?... nos vemos en la radio ok?...

    Un b7

    ResponderEliminar

Me gustaría dejaras aqui la huella de tu baile