domingo, 11 de julio de 2010

Dedicatoria a OLINA

Image and video hosting by TinyPic

Hoy quiero dedicar este tema a mi buena amiga Olina que es una gran persona y que conozco desde los espacios de windows live.  En esta ocasión te dedico, amiga, un tema de un cantante argentino que me encanta...Luciano Pereyra con su tema, "Porque aún te amo"...espero te guste tanto como a mí.

                                               Con todo mi cariño, Olina



Y si deseas escuchar, solicitar y dedicar temas, únete agregandonos a tu messenger con la cuenta radioselenne@hotmail.esy escúchanos a través de: http://radioselenne.radiostream123.com/





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola preciosa... stoy dandome un vueltecita x akí... x k me pongo nerviosa de ver el futbol... jo k nervios... jajajaja

    Un b7

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa...Toi...estamos igual...yo tambien estoy aqui, porque estoy muy nerviosa..pero, jooo..igualmente lo estoy escuchandooo

    muackssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, ayer con el futbol ni me entere, lo vi en casa de mi hijo y estaba de los nervios, me gusto mucho la cancion es preciosa, muchas gracias, besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Que detalle tambien para mi mami chula!! es preciosa la canción...Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me gustaría dejaras aqui la huella de tu baile