jueves, 22 de julio de 2010

DEDICATORIA PARA UN BUEN AMIGO


Quiero en esta ocasión dedicarle este hermoso tema a un amigo muy querido, al que conozco desde hace tiempo y con el que he compartido momentos dulces y no tan dulces, pero que él sabe muy bien que lo quiero un montón y yo sé que él tambien  me aprecia mucho....para tí,  Angel Rojo, un tema que sé que te encanta, porque tiene un gran significado para ti....David Bisbal, "Mi Princesa"...

Con todo mi cariño, espero te guste....!!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que bello tema de Bisbal y linda dedicatoria a tu amigo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Salsera, te sigo desde mi otro blog
    un gran abrazo
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola belleza de fisico y de interior, eres un sol de persona, siempre con tan buenos sentimientos, sois los dos buena gente,mereceis todo lo bueno del mundo, besos para los dos

    ResponderEliminar
  4. bonito tema compii.. y sobre todo para el gran ANGEL ROJO..que es un romanticón también.. y esta canción es preciosa, su princesa que la encontró,, y el su caballero..
    besitos....

    ResponderEliminar
  5. Mi tableta de choco se merece esto y más..porque como bien dicen por aquí, es un romanticón empedernido y qué mejor canción que la de su Princesa...joo!, con esta música...me ha venido a la cabeza las entradas compartidas sniff....
    Bonito tema donde los haya de nuestro Bisbi...
    Besitos dorados para ti Salsi y otro para Angel Rojo.

    ResponderEliminar

Me gustaría dejaras aqui la huella de tu baile