viernes, 16 de julio de 2010

DEDICATORIA PARA MI AMIGA MAYTE DALIANEGRA



Y para cambiar el ritmo, aqui tenemos este tema de Kyllie Minogue, "All the lovers", en su versión en español y cantado por la misma artista "Los Amores"...uouuu!! que temazoo !!.. Quiero dedicarselo a una reciente amiga, que me ha escrito un poema, que es una estupenda persona y que sé que el tiempo nos unirá mucho más. Para tíii, dulce niña..Mayte Dalianegra...con todo mi cariño y mi amistad.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola cielo gracias por tu invitacion a tu blog me gusta siendo musica me encanta
    asi que te sigo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Wow, chiquilla, mil gracias, corazónnnn!!!!! Ay, me emociono y tó, que se me salta la lagrimita. No sabía que eras Dj de una emisora online. No entro casi nunca en el messenger, pero aún así la agregaré para escuchar lo que pones, que seguro es buenísimo. Yo tengo un bar musical y picho los discos en él los findes, (también tengo un niño que pincha cuando no estoy), aunque ahora en verano me escaqueo y no voy a currar casi nunca. Bueno, voy a escuchar ese tema de Kilie Minogue, que me encanta. Gracias, mi preciosa y perlada niña, un millón de gracias por tan hermoso detalle. ¡¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y remuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría dejaras aqui la huella de tu baile