miércoles, 14 de julio de 2010

DEDICATORIA PARA MI DORIS (EPOCA DORADA)

Image and video hosting by TinyPic

Chatannnn!! y ahoraaa....para mi niña Doris..Doradita...Dora...(Epoca Dorada) un temita de un grupo que le gusta mucho...con todo el ritmo caribeño, con el sabor y el ritmo de los cubanos, para tii, amiga....Orisha..represent (Dirty Dancing 2)...pues pa que lo gocesss, y pa que lo bailesss, mi reina del celuloide.






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. oleeeeeeeee y oleeeeeee pa mi doraita guapa jajaj se merece ella to las cositas guapas este video es una pasada jajaja le gustará feliz dia que ya hace una caló de espanto y me voy a regar la puerta y el patio besitosss

    ResponderEliminar
  2. brujilla...
    ole ole que bonita.. y como bailan. oel ole ole
    brujilla

    ResponderEliminar
  3. salsita ritmito para el cuerpo haya vamos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
    Pero Salsiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ains madre mia! qué sorpresón!!!! me encanta, me encanta y me encantaaaaaaaaa!!!! mi Diego Luna, es un personaje que me cautivó desde que lo vi en la peli Dirty Dancing 2. No es guapo, pero tiene un no sé qué y un qué sé yo....que yo que sé jajjajajajajaja!!!! esa carita, es dulce y baila como los angeles.....hace poco lo vi en la tele, cuando vino aquí a España, y está mas madurito con el pelo larguito y perilla...me quedé prendáaaaaaaa guapiisimooo!
    Gracias mi Dama de las Perlas...eres genial lo sabias? gracia por todo, te quiero mucho ....
    Y ahora bailas conmigo? no soy Luna.....pero doy el pego...no?? jajja..mmmmm...............mejor me llevas tú vale? que con tanto waca waca, tengo las caderas dislocássssss juass!
    Cuba!!!
    Besitos dorados y freskitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!! besitos doraitos para mi Corazón de melón, (Embrujo) graciasssssssss cariño...venga baila tú tambien con nosotrasssssss jjaja!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el videoooooooo... me imagino a Daradita bailando... jajajaja... y a tí tambien con todo lo k habrás aprendido ya con esas clases...

    Un b7 para todas las chicas guapas k veo x akí...

    ResponderEliminar

Me gustaría dejaras aqui la huella de tu baile